FANDOM

Información

Satan (サタン) es la Rey Demonio de la Ira, conocida por su terrible ira. Es un personaje principal del anime de Sin Nanatsu no Taizai.

Apariencia Editar

Satan tiene cabello rojo y dos largos cuernos en los lados de su cabeza que se encrespan hacia el centro y luego apuntan hacia arriba. Lleva una larga capa de color rojo que fluye, un sostén de color rojo, bragas rojas de tanga, guanteletes rojos ornamentados, guantes negros, botas de tacón alto negras que llegan hasta los muslos cubiertos de piezas rojas de armadura con alas de tobillo metálicas negras y rojas en los costados de sus botas.

Personalidad Editar

Satan siempre está comprometida en una batalla eterna contra las legiones de los ángeles, y le gusta más la guerra que sus tres comidas.

Con una personalidad que se preocupa por los pequeños detalles, es peligrosa porque siempre está irritada. Sin embargo, podría ser prudente no ser duro con ella. Ella tiene una debilidad por los animales lindos en especial Beelzebub cada vez que la mira se sonroja tanto como para cuidarla como a una hija, y no tiene una cabeza clara.

Habilidades/Equipamiento Editar

Satan es conocida por su temperamento, que se puede atribuir y ver en su capacidad de lucha. Ella manda a todo un ejército, quien es seguidor de su pecado. La resistencia de Satan es increíble ayudándola a sobrevivir a golpes que normalmente matarían a cualquiera.

Objetos Especiales Editar

Híbrido de hacha y lanza: Su arma es un enorme híbrido rojo de hacha y lanza que es incluso más alto que ella.Se pudo ver que ella lo utiliza para crear desde una intensa llamarada hasta un torvellino de fuego inmenso.

Curiosidades Editar

NavegaciónEditar

Personajes
Siete Pecados Capitales Lucifer - Leviathan - Satan - Belphegor - Mammon - Beelzebub - Asmodeus
Otros Demonios Belial - Astaroth
Siete Virtudes Celestiales Michael - Uriel - Sariel - Sandalphon - Metatron - Raphael - Gabriel
Otros Maria Totsuka - Mesías - Dios - Charon