FANDOM

Información

Leviathan (リヴァイアサン) es la Rey Demonio de la Envidia, conocida por incitar los celos entre los otros. Ella es una de las protagonistas del anime de Sin Nanatsu no Taizai.

Apariencia Editar

Leviathan tiene el cabello púrpura que le llega hasta la cintura con una cola de caballo lateral en el lado derecho de su cabeza, y dos cuernos minúsculos enrollados hacia arriba en ambos lados de su cabeza. Por lo general, ella está acompañada por su familiar, "Behemoth", un demonio alado, sin piernas, de rayas negras y azules en una máscara de gas. Lleva una camisa blanca atada en el lado derecho. Ella tiene calentadores de brazos rayados azules. Lleva un vistoso híbrido de una correa negra y bragas. Tiene pantalones de rayas azules y calentadores de muslos. Ella lleva guantes plateados sin dedos y botas de punta de acero.

Personalidad Editar

Ella adora a Lucifer desde que era joven. Como su nombre sugiere, es una persona muy celosa, pero el problema es que el objetivo de sus celos no se limita sólo a Lucifer, siendo muy problemático.

Sus gestos juveniles de una niña mimada son muy populares entre los creyentes, y algunos de los seguidores más entusiastas, incluso escandalosamente, la llaman "Levia-tan".

Habilidades/Equipamiento Editar

Leviathan es una poderosa Rey Demonio que controla el poder del agua (aunque su relativa inexperiencia en el combate significa que casi siempre es golpeada por las otras Reyes Demonios cuando luchan) y puede comandar a otros demonios que viven en el agua como familiares, generalmente ballenas voladoras gigantes y caracoles.Mas tarde las habilidades de Leviathan gracias Beelzebub aumentan y dandole una nueva armadura con tridente de siete puntas,aunque no la utiliza mucho.

Curiosidades Editar

  • Leviatán es el nombre de una criatura de mar en varias leyendas y es asociado con demonios en la tradición cristiana.
  • Behemoth es el nombre de una criatura terrestre en varias leyendas.
  • Su contraparte entre las Siete Virtudes Celestiales es Sariel.

NavegaciónEditar

Personajes
Siete Pecados Capitales Lucifer - Leviathan - Satan - Belphegor - Mammon - Beelzebub - Asmodeus
Otros Demonios Belial - Astaroth
Siete Virtudes Celestiales Michael - Uriel - Sariel - Sandalphon - Metatron - Raphael - Gabriel
Otros Maria Totsuka - Mesías - Dios - Charon

La re