FANDOM

Información

Belial (ベリアル), anteriormente conocida como Satanael (サタナエル), era la Rey Demonio de la Vanidad y un ángel que servia fielmente a Dios. Ella es una antagonista del anime de Sin Nanatsu no Taizai.

Apariencia Editar

El aspecto de Belial encarna el desequilibrio, comenzando con los ojos, que tienen heteromancia: su ojo derecho es amarillo y su ojo izquierdo es rojo. Su cabello plateado de color azulado oscuro cubre su oreja derecha y expone su oído izquierdo. Ella tiene dos cuernos que se encrespan hacia arriba en los lados de su cabeza, pero son desiguales en proporción, pues su cuerno derecho es muy grande y su cuerno izquierdo es muy pequeño. Belial lleva muy poca ropa, luciendo una elaborada pieza de armadura azul asimétrica en sus hombros con llamas brotando de ella, que cubre sus pezones. Lleva medias de encaje negro sin cordones que cubre su entrepierna y cordones de encaje negro y medias en sus piernas. Ella lleva zapatos de ballet en sus pies (con su zapato derecho coloreado de color rosa y su zapato izquierdo de color rojo) y guantes sin dedos en sus manos (con su guante derecho de color negro y su guante izquierdo de color morado). Por último, lleva anteojos de plata, delgados, que coinciden con el color de su cabello.

Personalidad Editar

Adecuada a su título como el Señor de la Vanidad, Belial es excesivamente egoísta, se enorgullece del estatus de su familia y su rango entre los Pecados Capitales. Ella se cree la mujer más elegante y hermosa en todo el infierno.

Habilidades/Equipamiento Editar

Belial tiene la capacidad de convocar el Tanque Demonio de la Vecindad de Llama Suave. También ha demostrado una mente estratégica aguda, durante el asalto de Lucifer a las Reyes Demonios.

Entre la habilidad heredada de teletransportarse como las otras Reyes Demonios, Belial también ha demostrado ser una actriz astuta. Ella comparte la habilidad de Lucifer de poseer un corazón humano e incluso es capaz de robar tal cosa vía encantamiento.

Curiosidades Editar

  • Belial es el demonio que personifica la ilegalidad y la falta de valor.
  • Satanael es el nombre de un ángel caído.

NavegaciónEditar

Personajes
Siete Pecados Capitales Lucifer - Leviathan - Satan - Belphegor - Mammon - Beelzebub - Asmodeus
Otros Demonios Belial - Astaroth
Siete Virtudes Celestiales Michael - Uriel - Sariel - Sandalphon - Metatron - Raphael - Gabriel
Otros Maria Totsuka - Mesías - Dios - Charon