FANDOM

Información

Asmodeus (アスモデウス) es la Rey Demonio de la Lujuria, ella es un demonio conocido por retorcer a sus víctimas por el camino del placer. Ella es un personaje principal del anime de Sin Nanatsu no Taizai.

Apariencia Editar

Asmodeus tiene cabello largo de color rosa que llega hasta sus piernas con dos cuernos gigantes doblados hacia atrás y hacia arriba a ambos lados de su cabeza. Ella tiene un par de alas negras pequeñas que brotan del centro de sus hombros, que ella puede retraer para ocultar, y una cola negra de longitud de la rodilla con una extremidad en forma de corazón/espada. Lleva una camisa de cuello a rayas púrpura y negra con una enorme ventana de pecho que expone la parte baja de sus pechos, una capa ornamentada y elaborada de ocho puntas y con punta de cuello en punta, con puntas en cada punto. Lleva guantes sin dedos rayados negros, y un micro-mini falda negra con una hebilla grande adornada grabada. Ella también lleva botas negras de cuernos de los pies, y bandas de pierna negras en el área superior de su muslo.

Personalidad Editar

Asmodeus es la Rey Demonio más difícil de tratar. A pesar de que es fácil decir a primera vista que ella es la que tiene el sentido relativamente más común entre las siete Reyes Demonios, el problema es su actitud de "ser sexy de todos modos".

Además de ser problemática, a Asmodeus le gusta bromear por el bien de ella, y como tiene el hobby de elevar la lujuria de los objetivos que le gusta al máximo y luego dejarlos desatendidos, no es aconsejable ceder fácilmente a su atractivo.

Habilidades/Equipamiento Editar

Ella es un usuario de una gran variedad de magia, particularmente de aire/viento, convirtiéndola en una de las más fuertes Reyes Demonio. También es capaz de producir feromonas de su cuerpo, y convocar a un monstruo lascivo, florido tentáculo que secreta ácido para quemar la ropa.

Curiosidades Editar

  • Asmodeo es el nombre de un demonio en la tradición cristiana.
  • Su contraparte entre las Siete Virtudes Celestiales es Gabriel.
  • En el Libro de Tobit Asmodeo se enamora de Sarah, hija de Raquel, y cada vez que ella contrae matrimonio, mata al marido durante la noche de bodas. Asi llega a matar a siete hombres. Mas tarde, Sarah se promete aun joven llamado Tobias, hijo de Tobit. Este recibe ayuda de el arcangel Rafael, el cual le enseña librarse del demonio

NavegaciónEditar

Personajes
Siete Pecados Capitales Lucifer - Leviathan - Satan - Belphegor - Mammon - Beelzebub - Asmodeus
Otros Demonios Belial - Astaroth
Siete Virtudes Celestiales Michael - Uriel - Sariel - Sandalphon - Metatron - Raphael - Gabriel
Otros Maria Totsuka - Mesías - Dios - Charon